Extraescolares, Colegio público C.E.I.P. ANTONIO FONTAN en Av/ Santuario de Valverde c/v Monasterio de Arlanza 28049 Madrid. Está autorizado a impartir educación Infantil y Primaria

1. Extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Con el fín de cubrir las necesidades de padres y alumnos el AMPA Antonio Fontán ha confeccionado una serie de actividades que nos hagan a todos la vida más fácil.

Para aquellos que necesiten ampliar el horario matinal de sus hijos existe la opción de los "Primeros del cole". Además contamos con una actividad para cubrir las tardes de Septiembre y Junio.

Para los niños de 1º de Infantil (3 años) disponemos de:

• Una ludoteca que permitirá aumentar el horario escolar hasta las 17.00 todos los días. Los niños que no estén apuntados en esta ludoteca podrán hacer uso de forma esporádica.
  • Además pueden quedarse todavía un ratito más hasta las 17.30, pudiendo usarse también este servicio en días sueltos.

A partir de 2º de E.Infantil (4 años) tenemos:

• Un abanico de actividades extraescolares impartidas por empresas especializadas.
  • Una ludoteca a la que se puede apuntar a los niños todos los días, o sólo los días que no tengan contratada otra actividad extraescolar. Los niños que no estén apuntados en esta ludoteca podrán hacer uso de ella de forma esporádicamente.
LOS PRIMEROS
DEL COLE