Infantil, Aula, Colegio público C.E.I.P. ANTONIO FONTAN en Av/ Santuario de Valverde c/v Monasterio de Arlanza 28049 Madrid. Está autorizado a impartir educación Infantil y Primaria

colegios bilingües

C.E.I.P. Antonio Fontán

  1. Infantil
  2. El Aula
  1. Metodología
  2. Horarios
  3. Actividades
  4. Normas
  5. Circulares
Noticias


ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR. VOTACIONES

2018-12-14 09:30:39

14 de diciembre jornada electoral




ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR. SECTOR PADRES

2018-12-11 16:29:13

Programas presentados por los candidatos del sector padres al Consejo Escolar.




LISTADO DEFINITIVO DE CANDIDATOS DEL SECTOR PADRES Y PAPELETAS ELECTORALES

2018-12-03 16:59:20




NAVIDAD 2018

2018-12-03 13:16:56

Actividades que se realizarán en el centro como cierre de trimestre.




PROYECTO: ENFERMERÍA DEL CORAZÓN

2018-11-26 16:35:28

Resolución pacífica de conflictos en E. Primaria.




LISTADO PROVISIONAL DE CANDIDATOS DEL SECTOR PADRES

2018-11-23 17:00:37

Elecciones al Consejo Escolar 2018




CAMPAÑA DE RECOGIDA DE LIBROS

2018-11-19 10:30:02

Donación de libros de lectura para las aulas.




CENSO DE PADRES Y MADRES

2018-11-17 00:38:55

Publicación del censo para las elecciones al Consejo Escolar 2018.




REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN DE ÁREA SOBRE EL INSTITUTO

2018-11-16 15:46:39




CALENDARIO DE LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

2018-11-16 10:20:10




DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA 2018

2018-11-15 13:14:55

Actividades gratis organizadas por la Comunidad de Madrid para familias y niños.




CALENDARIO ESCOLAR 2018-2019

2018-09-14 11:04:14




UNIFORME ESCOLAR

2018-04-05 14:58:37




PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN CON EL CENTRO

2017-11-07 10:50:39





Calendario


EL AULA

La distribución espacial es un soporte necesario para desarrollar la actividad en la escuela infantil. No es posible llevar adelante un proyecto pedagógico sin acertar a organizar el espacio de tal manera que todos, alumnado y profesorado, se sientan cómodos y permita la consecución de los objetivos propuestos.


Tenemos que conseguir una distribución abierta y flexible que respete las individualidades de cada alumno, sus ritmos, sus gustos, la interrelación , autonomía, el orden de las cosas. Por eso dividimos el aula en rincones o zonas de juego.


Rincones