Infantil, Colegio público C.E.I.P. ANTONIO FONTAN en Av/ Santuario de Valverde c/v Monasterio de Arlanza 28049 Madrid. Está autorizado a impartir educación Infantil y Primaria

colegios bilingües

C.E.I.P. Antonio Fontán

  1. Infantil
  1. Metodología
  2. Horarios
  3. El Aula
  4. Actividades
  5. Normas
  6. Circulares
Noticias


HALLOWEEN 2017!!!

2017-10-19 15:27:04

Martes 31 octubre




CENTROS ABIERTOS EN INGLÉS: NAVIDAD 2017-2018

2017-10-11 15:41:30

Plazo de inscripción del 24 de octubre al 3 de noviembre.




ORGANIZACIÓN JORNADA PARTIDA Y EXTRAESCOLARES (CORREGIDA)

2017-09-29 13:34:52

Cambios: multideporte, atletismo y música.




ORGANIZACIÓN JORNADA PARTIDA Y EXTRAESCOLARES

2017-09-28 16:15:06




CALENDARIO ESCOLAR

2017-09-08 12:33:59




INICIO DE CURSO 2017-18

2017-09-07 00:52:31

Informaciones de aspectos relativos al centro.




NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CICLO DE ED. INFANTIL

2017-07-12 10:39:56




CALENDARIO CURSO 2017-18

2017-06-27 15:47:20




CREACIÓN DE UN AULA TEA EN EL CENTRO.

2017-05-19 14:00:53

Curso 2017-18




EL PROFESORADO DE LOS CENTROS PUBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2017-05-05 17:19:26

Publicado por la Dirección General de Recursos Humanos.




PROYECTO ERASMUS+ EN EL CENTRO

2016-11-24 15:22:20




CORREOS PARA CONTACTAR CON EL AMPA

2015-12-04 10:51:41





Calendario


EDUCACIÓN INFANTIL

logo

El centro imparte el 2º ciclo de la Educación Infantil, que comprende desde los 3 a los 6 años.

Las áreas o ámbitos de experiencia en Educación Infantil son:

  • Conocimiento de sí mismo y autonomía personal.
  • Conocimiento del entorno.
  • Lenguajes: comunicación y representación.
  • También se imparte dentro del horario escolar clases de Inglés, Religión (optativa), Psicomotricidad e Informática.

Nuestro modelo curricular enmarcado en una concepción constructivista persigue el desarrollo integral del niño en todos sus ámbitos : cognitivo, motor, afectivo, social y moral. Este modelo curricular no sigue ningún marco teórico específico, sino que es una elaboración que se ha organizado con las aportaciones de diversos modelos establecidos por distintos autores (Piaget, Ausubel, Vygotsky...)

Consideramos necesaria una estrecha colaboración entre familia-escuela para favorecer el proceso educativo a través de la participación en diferentes actividades, así como en las reuniones trimestrales y entrevistas con los tutores.