Infantil, Colegio público C.E.I.P. ANTONIO FONTAN en Av/ Santuario de Valverde c/v Monasterio de Arlanza 28049 Madrid. Está autorizado a impartir educación Infantil y Primaria

colegios bilingües

C.E.I.P. Antonio Fontán

  1. Infantil
  1. Metodología
  2. Horarios
  3. El Aula
  4. Actividades
  5. Normas
  6. Circulares
Noticias


CURSO ONLINE PARA FAMILIAS (MOOC).

2017-02-20 10:26:56

Convivencia y acoso escolar.




¡YA LLEGA EL CARNAVAL!

2017-02-10 17:10:11




"CARNAVAL, CARNAVAL..."

2017-02-07 16:34:34

Viernes 24 de febrero. Fiesta y disfraz de Carnaval.




JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

2017-02-07 10:18:57

Periodo de admisión 2017-18




PROGRAMACIÓN CULTURAL ? FEBRERO 2017

2017-02-02 10:07:46

Actividades Centros Culturales del distrito.




CENTROS ABIERTOS EN INGLÉS. SEMANA SANTA 2017

2017-02-01 16:37:43

Actividad organizada por el Ayuntamiento.




ACCESO EN LAS ENTRADAS AL CENTRO

2017-01-31 09:44:53

Familias con niños en ambas etapas educativas.




NUEVA ENTRADA E. INFANTIL

2017-01-26 18:01:44

Entrada habilitada desde mañana viernes 27 de enero




CALENDARIO ESCOLAR DEFINITIVO 2016-2017

2017-01-09 09:41:36




PROYECTO ERASMUS+ EN EL CENTRO

2016-11-24 15:22:20




PROTOCOLO DE ENFERMERÍA

2016-09-16 10:39:26




CORREOS PARA CONTACTAR CON EL AMPA

2015-12-04 10:51:41





Calendario


EDUCACIÓN INFANTIL

logo

El centro imparte el 2º ciclo de la Educación Infantil, que comprende desde los 3 a los 6 años.

Las áreas o ámbitos de experiencia en Educación Infantil son:

  • Conocimiento de sí mismo y autonomía personal.
  • Conocimiento del entorno.
  • Lenguajes: comunicación y representación.
  • También se imparte dentro del horario escolar clases de Inglés, Religión (optativa), Psicomotricidad e Informática.

Nuestro modelo curricular enmarcado en una concepción constructivista persigue el desarrollo integral del niño en todos sus ámbitos : cognitivo, motor, afectivo, social y moral. Este modelo curricular no sigue ningún marco teórico específico, sino que es una elaboración que se ha organizado con las aportaciones de diversos modelos establecidos por distintos autores (Piaget, Ausubel, Vygotsky...)

Consideramos necesaria una estrecha colaboración entre familia-escuela para favorecer el proceso educativo a través de la participación en diferentes actividades, así como en las reuniones trimestrales y entrevistas con los tutores.