Infantil, Colegio público C.E.I.P. ANTONIO FONTAN en Av/ Santuario de Valverde c/v Monasterio de Arlanza 28049 Madrid. Está autorizado a impartir educación Infantil y Primaria

colegios bilingües

C.E.I.P. Antonio Fontán

  1. Infantil
  1. Metodología
  2. Horarios
  3. El Aula
  4. Actividades
  5. Normas
  6. Circulares
Noticias


ESCUELA DE FAMILIAS: Resolución de conflictos

2017-04-24 16:14:59

Listado de asistentes




HOY HEMOS CELEBRADO EL DÍA DEL LIBRO...

2017-04-24 16:07:59




ESCUELA DE FAMILIAS: "Resolución de conflictos"

2017-04-19 14:54:39

Para familias de alumnos de Educación Primaria




DOMINGO 23 ABRIL: RUTA EN BICI

2017-04-18 17:10:40

Es necesario apuntarse. Organiza Camino escolar.




COMEDOR ESCOLAR

2017-04-18 13:53:50

Novedad en el tipo de pan




CENTROS ABIERTOS EN INGLÉS 2017

2017-04-06 12:20:30

Campamentos de verano organizados por el Ayuntamiento.




BANCO DE ALIMENTOS.

2017-04-04 14:04:25

Carta de agradecimiento.




DIA DEL LIBRO 2017

2017-04-03 22:41:46

Actividades que se desarrollarán en el cole.




PROGRAMACIÓN DE LOS CENTROS CULTURALES DEL DISTRITO.

2017-04-03 11:24:25

Actividades en el mes de abril.




PROCESO DE ADMISIÓN 2017/2018

2017-03-23 09:44:31

Información y calendario




CALENDARIO ESCOLAR DEFINITIVO 2016-2017

2017-01-09 09:41:36




PROYECTO ERASMUS+ EN EL CENTRO

2016-11-24 15:22:20




PROTOCOLO DE ENFERMERÍA

2016-09-16 10:39:26




CORREOS PARA CONTACTAR CON EL AMPA

2015-12-04 10:51:41





Calendario


EDUCACIÓN INFANTIL

logo

El centro imparte el 2º ciclo de la Educación Infantil, que comprende desde los 3 a los 6 años.

Las áreas o ámbitos de experiencia en Educación Infantil son:

  • Conocimiento de sí mismo y autonomía personal.
  • Conocimiento del entorno.
  • Lenguajes: comunicación y representación.
  • También se imparte dentro del horario escolar clases de Inglés, Religión (optativa), Psicomotricidad e Informática.

Nuestro modelo curricular enmarcado en una concepción constructivista persigue el desarrollo integral del niño en todos sus ámbitos : cognitivo, motor, afectivo, social y moral. Este modelo curricular no sigue ningún marco teórico específico, sino que es una elaboración que se ha organizado con las aportaciones de diversos modelos establecidos por distintos autores (Piaget, Ausubel, Vygotsky...)

Consideramos necesaria una estrecha colaboración entre familia-escuela para favorecer el proceso educativo a través de la participación en diferentes actividades, así como en las reuniones trimestrales y entrevistas con los tutores.