Infantil, Colegio público C.E.I.P. ANTONIO FONTAN en Av/ Santuario de Valverde c/v Monasterio de Arlanza 28049 Madrid. Está autorizado a impartir educación Infantil y Primaria

colegios bilingües

C.E.I.P. Antonio Fontán

  1. Infantil
  1. Metodología
  2. Horarios
  3. El Aula
  4. Actividades
  5. Normas
  6. Circulares
Noticias


22 JUNIO, FIESTA DEL AGUA

2017-06-19 09:38:30




OLA DE CALOR EN MADRID

2017-06-16 20:11:41

Medidas tomadas por el centro.




ENCUESTA DE SATISFACCION

2017-06-16 15:17:48

Operativa hasta el 22 de junio




INFORMACION CAMINO ESCOLAR.

2017-06-15 16:36:57

Actividad promovida por la Junta de Distrito.




PRECIOS REDUCIDOS COMEDOR ESCOLAR CURSO 2017-2018

2017-06-14 13:04:13

Plazo de presentación de solicitudes del 14 al 27 de junio




INSTRUCCIONES DE JUNIO

2017-05-26 15:31:36

Informaciones de interés para el mes de junio




RESERVA DE PLAZA COMEDOR ESCOLAR CURSO 2017-2018

2017-05-26 14:40:20




CURSO 2017/2018: APERTURA DE QUINTA AULA PARA EL NIVEL DE TRES AÑOS

2017-05-22 16:14:44




CREACIÓN DE UN AULA TEA EN EL CENTRO.

2017-05-19 14:00:53

Curso 2017-18




EL PROFESORADO DE LOS CENTROS PUBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2017-05-05 17:19:26

Publicado por la Dirección General de Recursos Humanos.




PROCESO DE ADMISIÓN 2017/2018

2017-03-23 09:44:31

Información y calendario




CALENDARIO ESCOLAR DEFINITIVO 2016-2017

2017-01-09 09:41:36




PROYECTO ERASMUS+ EN EL CENTRO

2016-11-24 15:22:20




PROTOCOLO DE ENFERMERÍA

2016-09-16 10:39:26




CORREOS PARA CONTACTAR CON EL AMPA

2015-12-04 10:51:41





Calendario


EDUCACIÓN INFANTIL

logo

El centro imparte el 2º ciclo de la Educación Infantil, que comprende desde los 3 a los 6 años.

Las áreas o ámbitos de experiencia en Educación Infantil son:

  • Conocimiento de sí mismo y autonomía personal.
  • Conocimiento del entorno.
  • Lenguajes: comunicación y representación.
  • También se imparte dentro del horario escolar clases de Inglés, Religión (optativa), Psicomotricidad e Informática.

Nuestro modelo curricular enmarcado en una concepción constructivista persigue el desarrollo integral del niño en todos sus ámbitos : cognitivo, motor, afectivo, social y moral. Este modelo curricular no sigue ningún marco teórico específico, sino que es una elaboración que se ha organizado con las aportaciones de diversos modelos establecidos por distintos autores (Piaget, Ausubel, Vygotsky...)

Consideramos necesaria una estrecha colaboración entre familia-escuela para favorecer el proceso educativo a través de la participación en diferentes actividades, así como en las reuniones trimestrales y entrevistas con los tutores.