Infantil, Colegio público C.E.I.P. ANTONIO FONTAN en Av/ Santuario de Valverde c/v Monasterio de Arlanza 28049 Madrid. Está autorizado a impartir educación Infantil y Primaria

colegios bilingües

C.E.I.P. Antonio Fontán

  1. Infantil
  1. Metodología
  2. Horarios
  3. El Aula
  4. Actividades
  5. Normas
  6. Circulares
Noticias


CALENDARIO DEL PERIODO DE ADAPTACIÓN. CURSO 2018-2018

2018-07-10 10:25:17

Más información en la intranet del centro.




NORMAS BÁSICAS DE FUNCIONAMIENTO EN E. INFANTIL. CURSO 2018-19

2018-07-10 10:23:30




MATERIAL NECESARIO PARA LOS ALUMNOS DE 3 AÑOS. CURSO 2018-19

2018-07-10 10:21:58




RESUMEN CONSEJO ESCOLAR JUNIO 2018

2018-07-06 14:21:58

Resumen reunión 28 junio 2018




RESULTADO ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS 2018

2018-07-06 10:06:44




LIBROS DE TEXTO 2018-19

2018-07-05 10:23:40




CALENDARIO CURSO 2018-19

2018-06-29 14:16:39

Las clases comienzan el viernes 7 de septiembre.




LICITACIÓN DE OBRAS

2018-05-14 13:14:17

Pista deportiva y vallado perimetral




UNIFORME ESCOLAR

2018-04-05 14:58:37




PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN CON EL CENTRO

2017-11-07 10:50:39





Calendario


EDUCACIÓN INFANTIL

logo

El centro imparte el 2º ciclo de la Educación Infantil, que comprende desde los 3 a los 6 años.

Las áreas o ámbitos de experiencia en Educación Infantil son:

  • Conocimiento de sí mismo y autonomía personal.
  • Conocimiento del entorno.
  • Lenguajes: comunicación y representación.
  • También se imparte dentro del horario escolar clases de Inglés, Religión (optativa), Psicomotricidad e Informática.

Nuestro modelo curricular enmarcado en una concepción constructivista persigue el desarrollo integral del niño en todos sus ámbitos : cognitivo, motor, afectivo, social y moral. Este modelo curricular no sigue ningún marco teórico específico, sino que es una elaboración que se ha organizado con las aportaciones de diversos modelos establecidos por distintos autores (Piaget, Ausubel, Vygotsky...)

Consideramos necesaria una estrecha colaboración entre familia-escuela para favorecer el proceso educativo a través de la participación en diferentes actividades, así como en las reuniones trimestrales y entrevistas con los tutores.