Infantil, Normas y Funcionamiento, Colegio público C.E.I.P. ANTONIO FONTAN en Av/ Santuario de Valverde c/v Monasterio de Arlanza 28049 Madrid. Está autorizado a impartir educación Infantil y Primaria

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

• Entradas y salidas: Se ruega puntualidad. En el caso de retraso deberán pasar por conserjería.
  • La información relevante se comunicará a las tutoras por escrito.
  • Los niños deben traer el uniforme escolar todos los días y zapatillas con velcro. El babi lo llevarán a casa el viernes y lo traerán el lunes a clase puesto.
  • Todas las prendas de vestir deben ir marcadas con el nombre (incluido el calzado). Es necesario coser una cinta de unos quince centímetros a los abrigos y chaquetas.
  • El babi debe llevar visible su nombre en la parte delantera y la cinta para poder colgarlo.
  • Los días de lluvia no se pueden traer paraguas.
  • Los niños enfermos no deben asistir al centro. Si durante la jornada escolar enfermaran, se avisará a la familia. No se administrará ningún tipo de medicamento.
  • No se admiten chucherías, tartas (por las alergias), ni se repartirán invitaciones de cumpleaños (si no es para todos los niños de la clase).
  • No se traerán juguetes al aula.
  • Para media mañana el tentempié que traigan deberá ser ligero y que promueva hábitos saludables y tener el nombre puesto.
  • Las circulares os llegarán a casa a través de una carpeta con el nombre del niño. Debéis devolverla lo antes posible. También podéis colsultarlas en nuestra web en el apartado circulares
  • Horario de atención a familias: jueves de 12:30 a 13:30 horas (previa cita).