Infantil, Colegio público C.E.I.P. ANTONIO FONTAN en Av/ Santuario de Valverde c/v Monasterio de Arlanza 28049 Madrid. Está autorizado a impartir educación Infantil y Primaria

1. Primaria

EDUCACIÓN PRIMARIA

El centro comienza 4º de Educación Primaria el presente curso y su oferta educativa se irá ampliando progresivamente hasta completar dicha etapa, que comprende seis cursos académicos, que se cursarán ordinariamente entre los seis y los doce años de edad.

Las áreas de esta etapa educativa son las siguientes:

• Conocimiento del Medio natural, social y cultural
  • Lengua castellana y literatura
  • Matemáticas
  • Lengua extranjera
  • Educación Física
  • Educación Artística (Plástica y Música)
  • Religión o Atención Educativa

Nuestra acción educativa se encamina a proporcionar a los niños las enseñanzas necesarias que les posibiliten contribuir a su desarrollo personal, adquiriendo habilidades culturales básicas y las destrezas necesarias para integrarse de forma adecuada en nuestra sociedad. Por ello, favoreceremos el desarrollo de capacidades generales por medio del trabajo en las distintas áreas y siempre teniendo en cuenta y respetando la diversidad e individualidad de nuestro alumnado.