Proyecto, Colegio público C.E.I.P. ANTONIO FONTAN en Av/ Santuario de Valverde c/v Monasterio de Arlanza 28049 Madrid. Está autorizado a impartir educación Infantil y Primaria

1. Proyecto
  1. Reglamento

PROYECTO DE CENTRO

Nuestra acción educativa tiene como finalidad el desarrollo integral del alumno potenciando sus capacidades y respetando su individualidad como persona. La labor educativa del irá encaminada a:

• Potenciar una buena preparación basada en el aprendizaje significativo y la actividad por parte del alumno, fomentando la autonomía y el espíritu crítico.
  • Educar en valores como la tolerancia, libertad, respeto, solidaridad… y el cuidado del entorno.
  • Promover la adquisición de hábitos y estilo de vida saludables.
  • Iniciarse activamente en el conocimiento de la lengua inglesa.
  • Fomentar el uso de las nuevas tecnologías.
  • Ofrecer una acción tutorial y orientadora para que los alumnos avancen en su proceso de madurez personal y consigan un rendimiento adecuado a sus posibilidades.
  • Favorecer la implicación de las familias en la vida escolar de sus hijos.
  • Fomentar un clima óptimo entre los distintos miembros de la comunidad educativa, creando un ambiente agradable y cercano pero respetando siempre las normas establecidas.
PLANES DE ACTUACIÓN
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL PLAN LOCAL DE MEJORA PLAN DE CONVIVENCIA PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
PLAN DE ANIMACIÓN A LA LECTURA