Comedor, Colegio público C.E.I.P. ANTONIO FONTAN en Av/ Santuario de Valverde c/v Monasterio de Arlanza 28049 Madrid. Está autorizado a impartir educación Infantil y Primaria

1. Uniforme

UNIFORME ESCOLAR

En nuestro centro el uso del uniforme es obligatorio, aprobado por Consejo Escolar el año de fundación del mismo.

El uniforme consta de:

a.Ropa deportiva:

-Pantalón de algodón azul marino y chaqueta del chándal azulona con el logo del centro.

-Pantalón corto azul marino.

-Camiseta de manga corta con el logo del colegio.

b.Uniforme:

-Pantalón o falda gris azulado tipo chinos.

-Jersey azulón de manga larga, con el cuello a pico y el logo del colegio.

-Polo de manga larga o corta blanco con el logo del colegio.

-Baby de cuadros azules (sólo para E. Infantil).

El alumnado asistirá a clase vestido adecuadamente de acuerdo al uniforme establecido (no mezclar prendas que no sean del uniforme, personalizar el modelo, etc.). El único punto de venta actualmente es:

MI LUNA

C/ Afueras de Valverde 30, 28034 MADRID

Tel. 91 734 4409

Las familias deben marcar la ropa con el nombre y apellidos del alumno para poder encontrarlo más fácilmente en caso de pérdida. Las prendas extraviadas se depositarán en los lugares destinados al efecto, tanto en el Pabellón de Infantil como en el de Primaria. Trimestralmente y al finalizar el curso escolar (el 30 de junio) se procederá a retirar todas las prendas que no hayan sido recuperadas, para depositarlas en un contenedor de reciclaje de ropa.

E. Infantil: En tres años utilizarán únicamente la equipación deportiva. En cuatro y cinco años podrán utilizar cualquiera de las dos indistintamente.

E. Primaria: utilizarán la uniformidad establecida excepto los días que tengan Educación Física o actividad extraescolar deportiva, que utilizarán la equipación deportiva establecida.